Aparatoso Choque Cerca de El Capomo

Por Adrian De Los Santos

Fuerte accidente automovilístico sucedió durante la tarde de este miércoles sobre la carretera Federal 200 a la altura del poblado de El Capomo, en el Municipio de Compostela, en donde dos camionetas estuvieron involucradas y ambas quedaron destrozadas tras haberse impactado de frente; una quedó volcada.

Debido a lo grave del impacto, uno de los conductores tuvo que ser atendido y luego llevado a recibir atención al hospital de Las Veras.

Los hechos sucedieron pasadas las 14:00 horas, en el poblado mencionado, sitio a donde llegaron elementos de Protección Civil del Estado de Nayarit a bordo de la unidad 2134 para prestar la ayuda necesaria.

En el sitio los oficiales confirmaron el percance e informaron que se trataba de una camioneta de la marca Ford tipo Escape, color blanco con placas de Nayarit la cual se encontraba volcada sobre su costado derecho. Metros a un lado, oficiales localizaron la otra camioneta participe en el percance la cual estaba destrozada de su parte delantera siendo una de la marca Jeep tipo Cherokee, color gris, con placas de Jalisco.

En el sitio socorristas se encargaron de atender a un hombre que estaba lesionado, el cual debido a las lesiones que presentaba fue llevado a recibir atención a un hospital de la localidad de Las Varas.

Fue necesario que elementos de la Policía Federal se presentaran en el sitio para hacerse cargo de dar inicio a los correspondientes trámites con relación al accidente y de esa manera solicitar el apoyo de una grúa para retirar los coches involucrados.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.