Aparatosa volcadura sobre el puente de ingreso a El Pitillal

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Esta mañana, de domingo 14 de mayo del 2017, se registró una aparatosa volcadura sobre el puente de salida de la delegación de El Pitillal, sobre la calle Hidalgo, a un lado del mercado de la colonia Leandro Valle, donde solo se registraron daños materiales.

Fue un hecho donde el exceso de velocidad cobró daños materiales y el susto de su vida al conductor. Se trata de una camioneta Dodge RAM, con placas correspondientes al estado de Jalisco, misma que iba a exceso de velocidad y cuando tomó la curva para subir al puente, pierde el control y se volcaron.

Autoridades llegaron al lugar y confirmaron el accidente, pero no hallaron persona lesionada, solo una persona que al tratar de ayudar al conductor se lastimó una rodilla.

Bomberos y oficiales de tránsito hicieron su trabajo en el lugar, ya que la calle quedó cerrada al quedar la camioneta atravesada a medio puente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.