Andrés González, próximo director de Seapal

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Andrés González Palomera confirmó a Noticiaspv, que solicita licencia en sesión de ayuntamiento, para cumplir la encomienda del gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, para dirigir los destinos de Seapal.

Su lugar en el pleno de ayuntamiento será ocupado por Rocío Cerón, así lo dijo en entrevista.

La formalidad con el mandatario estatal se dará este jueves, durante su informe de gobierno y atendiendo a su invitación, González Palomera tendrá un encuentro en el transcurso del día.

González Palomera entró al ayuntamiento como edil priista, luego de la contienda municipal, en la que salió ganador el actual presidente de movimiento ciudadano, Arturo Dávalos Peña.

Deja la regiduría para irse como director de Seapal

HOY PIDE LICENCIA COMO REGIDOR, PARA ASUMIR A TITULARIDAD DEL SEAPAL* Confirmó que es el llamado que le hizo el gobernador, Aristóteles Sandoval, para solicitar licencia al cargo y posteriormente le dará a conocer a qué dependencia se desempeñará. Sin embargo, es un hecho que será el próximo director del Seapal.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, January 31, 2018

En su papel como regidor priista, ha sido coadyuvante en las decisiones que han beneficiado a Puerto Vallarta.

Antes ya había sido regidor en el gobierno priista del entonces alcalde Javier Bravo y director del Fideicomiso con Gustavo González Villaseñor.

Fungió también como representante del propio gobernador Aristóteles Sandoval, ocupando la silla en las instalaciones de la UNIRSE, cuando era alcalde Ramón Guerrero Martínez.

Para esta contienda electoral que se avecina, muchos expertos en política lo colocaban para un puesto de elección popular.

Sin embargo, no figuró dejando los espacios para Roberto González, Cesar Abarca y Violeta Becerra.

De esta forma al salir Cesar Abarca de Seapal y ser aspirante a candidato a la diputación federal, ahora el lugar en el organismo paraestatal, queda en manos de Andrés González Palomera, quien hoy pide licencia al cargo como regidor.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.