Alumnos de Cbtis 68 destruyen mobiliario educativo, autoridades del plantel ni cuenta se dan

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

En el Cbtis número 68 absoluto desorden y nadie se da cuenta.

Estudiantes de este plantel, ubicado en avenida Politécnico Nacional en la colonia Educación, los que si quieren estudiar, denuncian a sus propios compañeros, pues ya es común la destrucción, las peleas jugando y la molestia a otros grupos que tienen clases.

Al tiempo que lamentan, el hecho de que las autoridades de este citado plantel no hagan absolutamente nada.

A este medio de comunicación, un grupo de alumnos quienes grabaron imágenes de lo que aquí se relata, pidieron el material sea público para que la sociedad se de cuenta y las autoridades del Cbtis 68 y de las coordinaciones escolares de este nivel, se den cuenta primero de lo que ocurre y se tomen cartas en el asunto.

En este material gráfico, proporcionado hoy, se observa en un tiempo de poco más de un minuto, como alumnos sin clase se encierran en un salón de clases.

EN PLENO DESMÁN ALUMNOS DEL CBTIS #68* Al inbox de #NoticiasPV enviaron este video donde se observan a jóvenes estudiantes del Cbstis #68 haciendo desmán al interior de uno de los salones de clases. Uno de los testimonios refiere que por lo regular es una práctica de todos los días, donde no les importa destruir el mobiliario y lo hacen a manera de diversión. Pero el juego termina, cuando los demás alumnos llegan a clases y sus butacas no sirven; están rotas o bien desaparecen.Un comentario más refiere que estudiantes de un grupo llegan a otro a provocar y es cuando se vuelve la locura en el salón de clases.Y para muestra aquí tiene el video..¿QUÉ LE PARECE LA DIVERSIÓN DE ALGUNOS DE LOS JÓVENES ESTUDIANTES DEL CBTIS?#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, November 16, 2017

En un momento dado comienzan a agitarse y al grito de varios, incitan en aventar el escritorio y empujar las sillas, posteriormente todos se juntan, entre los alumnos que estaban dentro del salón y los que llegan.

Posteriormente, vuelan mochilas y comienzan los empujones, en el audio de este video, se escuchan los fuertes golpes de como caen las sillas y es azotado el escritorio.

Todo en medio de risas y burlas sin cesar, un compañero quizá en contra de estas prácticas que ya son comunes en este plantel educativo, las hizo llegar a este medio con el objetivo de que estas sean difundidas.

En algunos comentarios hechos llegar por otros compañeros, se nota que estas prácticas no son del todo en el agrado del grossor estudiantil.

«Buenas noches, somos un grupo de alumnos de esta escuela (Cbtis 68), queremos reportar este vídeo que me fue enviado de alumnos del Cbtis 68 hacen un desorden total y molestan a las clases de los salones de al lado, estamos en contra de estas prácticas, por lo que demandamos a las autoridades hagan algo», indica uno de los chicos ajeno al problema.

Otro de los comentarios reportados a este medio, indica, «paso el reporte, para que vean lo que se vive hoy en día en las aulas de nuestra prepa, juzguen ustedes mismos, Cbtis 68 una lástima, lo peor, nadie hace nada».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.