Alistan los panteones de Puerto Vallarta, para recibir a 50 mil personas

Redacción NoticiasPV

Se espera recibir cerca de 50 mil personas en los cinco panteones municipales de Puerto Vallarta, los próximos días primero y dos de noviembre, por lo que en este momento se realizan los últimos trabajos de remozamiento en dichos recintos.

Lo anterior fue informado por Rodolfo Domínguez, director de Servicios Públicos Municipales, al hablar de la celebración, señalando que en los próximos días quedarán culminados los trabajos de mantenimiento de los cinco panteones municipales que actualmente existen.

Dijo que para la celebración del Día de Todos los Santos y Día de Muertos “Estamos esperando una afluencia de 50 mil personas en los panteones municipales que son: el de Ixtapa, Las Palmas, Progreso, 5 de Diciembre y Ramblases”.

Señaló que en este momento ya se encuentran prácticamente listos los trabajos a la espera de los miles de visitantes que habrán de abarrotar los diferentes cementerios del municipio los primeros días del mes de noviembre.

“Se están arreglando las calles aledañas a los cementerios, se está pintando, se están arreglando los desperfectos que ha habido en los cementerios, pero ya estamos a un 85 o un 90% de avance, pero ya estamos listos”.

Del mismo modo indicó que se está apoyando a los ejidos con los camposantos que se encuentran en las agencias municipales y que no pertenecen al Ayuntamientoo pero que son públicos.

“Ahí en las agencias municipales hemos estado al pendiente de los cementerios, como es El Ranchito y otras, estamos al pendiente de cualquier desperfecto y estamos también en comunicación con para cualquier cosa poder ayudarles a arreglar todo”.

Finalmente manifestó que estaba confiado en que en los próximos siete días ya quedaran completamente listos los trabajos de remozamiento, tanto de los cementerios, como de las calles contiguas a estos.

“En esta semana quedan al 100%, el día de mañana o pasado haré un recorrido por ahí, para verificar que ya todo esté en orden y a la perfección”.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!