Alias “El Diablo” Navajeó a Irving

Por Adrian De Los Santos

Grave se encuentra en el Hospital Regional de esta ciudad, una persona del sexo masculino vecino de la colonia Campestre las Cañadas, luego de que fue atacado con arma blanca por otra persona, tras haberse enfrascado en una fuerte discusión.

Las autoridades municipales y judiciales, ahora se encuentran buscando a un sujeto apodado “El Diablo”, mismo que es señalado como presunto responsable de la agresión con arma blanca de una persona de nombre Irving.

Trascendió que fue a eso de las 22:10 horas de ayer, cuando los elementos fueron alertados acerca de una persona lesionada con arma blanca, en el cruce de las calles de Avestruz y Flamíngos, en la colonia Campestre Las Cañadas.

Los elementos acudieron al lugar, pero se dieron cuenta de que sus familiares lo estaban abordando en un vehículo Nissan, Altima, en el cual lo llevaron gravemente lesionado al Hospital Regional, en donde quedó internado.

Los agentes al dar inicio a la Carpeta de Investigación, fueron enterados de que momentos antes “El Irving” y “El Diablo” habían estado discutiendo, pero que un momento dado alías “El Diablo” sacó un arma blanca con el cual lo atacó, dejándolo gravemente lesionado, para luego darse a la fuga junto con una mujer, rumbo a la colonia La Mina, siendo enterado de los hechos el personal de la fiscalía del estado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.