Alias “El Che” Murió en la Calle

Por Adrian De Los Santos

La mañana de ayer, murió en la vía pública una persona del sexo masculino, la cual se la llevaba en la colonia Emiliano Zapata. La persona iba caminando, de pronto se sentó en la banqueta, donde algunas personas solo vieron que se recostó, pero ya no se levantó.

Fue necesario la presencia de los paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que al llegar al lugar se dieron cuenta de que la persona ya había fallecido. Más tarde solo fue identificado como alías “El Che”, de 55 años de edad, pero ya no se supo más.

Fue a eso de las11:10 horas cuando elementos de la Policía Turística fueron alertados acerca de una persona que estaba recostada en la banqueta, en el cruce de las calles de Aguacate y Lázaro Cárdenas, en la colonia Emiliano Zapata.

Al lugar de los hechos acudieron los agentes, mismos que se dieron cuenta de que en efecto, en el lugar estaba una persona el sexo masculino, el cual tenía a su lado una muleta y una bolsa.

Pidieron la presencia de los paramédicos, llegando la ambulancia B-64 de Bomberos, mismos que revisaron a la persona y confirmaron que ya había muerto.

Ante estos hechos llegó personal de la Fiscalía y de los Servicios Periciales, mismos que se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo sin vida y de iniciar el papeleo correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.