Alertan por circulación de billetes falsos de 100 pesos

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Comerciante dueño de su negocio, alerta por este medio, acerca de la circulación de billetes falsos de 100 pesos.

A la redacción de NPV, un dueño de negocio alerta sobre esta grave situación, «Les comento, tengo un negocio aquí en Puerto Vallarta y en lo que va del mes van dos veces que intentan pagarme con billetes de a $100 falsos».

En su denuncia que por escrito mandó adjuntando fotografías, explicó que una de sus empleadas, ha recibido sin saber billetes falsos.

«No es la primera vez, debemos tener cuidado, de ahí la importancia de que esta situación se haga viral en redes sociales y ante la opinión pública en este medio de comunicación».

En esta misiva, refiere que, desgraciadamente el día de hoy a una de mis empleadas le pagaron con uno de ellos y ahora está en mi poder, les pido, de ser posible se alerte a la población para evitar que más personas se vean afectadas».

«Están muy bien elaborados estos billetes, pero una de las cosas más notables para detectarlos es por el color púrpura de los dibujos, además de que las letras impresas se encuentran un poco borrosas».
«Les envío un par de fotos comparativas de estos billetes», refiere el afectado, quien al mismo tiempo, pregunta donde poder reportar esta anomalía, «porque en muchas ocasiones no se sabe de donde proviene o cuál es el orígen de la circulación de estos billetes falsos, quiénes lo ponen en el mercado».

«Esta denuncia la hago, para evitar que más personas se vean afectadas, están muy bien elaborados estos billetes, pero una de las cosas más notables para detectarlos es por el color púrpura de los dibujos, además de que las letras impresas se encuentran un poco borrosas.

Les envío un par de fotos comparativas de estos billetes.

El billete superior es el falso y el inferior el verdadero, cada vez es más frecuente la circulación de estos billetes y sin duda representan pérdidas para los que desgraciadamente los recibimos», refiere en la denuncia.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.