Alcantarilla Salida de la CFE, Provoca Graves Problemas a Turistas

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

La tapa de una enorme alcantarilla a espaldas de la tienda Coppel, provoca problemas a turistas en la zona y existe riesgo de accidentes.

Han sido varias personas de la tercera edad, las que han salido afectadas por pequeños tropiezos derivados de que existe un problema con esta obra de la comisión federal de electricidad, CFE.

Así como en este medio se han publicado denuncias ciudadana, alertando de cierta parte de la estructura dañada a lo largo de la franja turística y zona hotelera de Puerto Vallarta, siempre con el riesgo de visitantes puedan tener un accidente, en esta ocasión el problema ocurre en una banqueta muy transitada por turistas nacionales e internacionales que se hospedan en edificios de esa zona comercial.

Algunas de estas personas han reportado el desperfecto a la autoridad de la comisión federal de electricidad, pero estos no han hecho absolutamente nada, ni siquiera toman cartas en el asunto o muestran interés alguno.

Varios prestadores de servicios turísticos de la zona, muestran su preocupación pues a diario, ven como personas ya mayores en la mayoría de las ocasiones tropiean y están a punto de caer.
Son cuestiones que, para muchos posiblemente pueden ser muy superficiales, pero ya ha habido casos de visitantes extranjeros quienes han caído luego de haber tropezado co alguna estructura dañada, se golpean la cabeza y mueren.

Los denunciantes preguntan si acaso esto es lo que espera la comisión federal de electricidad, que ocurra un accidente trágico para poder actuar.

Quienes exponen la denuncia pública, a través de este medio de comunicación, refieren que la CFE debe tomar cartas en el asunto.

«Les enviamos este texto y algunas fotografías pues nos interesa que no vaya a ocurrir ningún tipo de accidente en contra de visitante alguno, debido a este tipo de situaciones y todo por no actuar».

«Esto ocurre en la parte trasera de la tienda comercial Coppel, donde se ubica el estacionamiento, firma que se ubica cerca de la plaza Las Glorias».

«Por favor si lo pueden publicar, ojala y las autoridades se enteren del caso por medio de ustedes y tomen cartas en el asunto y no esperen a que pase algo realmente grave».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.