Alcalde y Empleados Limpiaron 16 Áreas Verdes en Sector Aralias y Sauces

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Se acabaron vacaciones.

Regresan a las colonias y limpian 16 áreas verdes .

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, algunos regidores, funcionarios y un numeroso contingente de empleados de diversas dependencias, regresaron a las colonias, con el objeto de limpiar, pintar y recoger basura en el sector donde se localizan colonias como Aralias, Sauces, Ex Haciendas del Pitillal, Infonavit CTM y otras.

El gobierno municipal de movimiento ciudadano, dejó atrás las vacaciones del mes de diciembre, con motivos de las fiestas y regresó este 14 de enero para sus taras que había dejado pendientes de finales del año pasado cuando implementó el programa sabatino denominado Por el Puerto Que Queremos.

Desde las 8 de la mañana de este día, actores del ayuntamiento, a través de distintas dependencias llamaron la atención de vecinos quienes veían, al igual que automovilistas y pasajeros a bordo de camiones urbanos, como empleados municipales algunos con playeras en color naranja, pintaban las bases de los árboles en el parque de Aralias.

Otros recogían hojarasca y basura en camellones que unen la zona de Gaviotas hasta Infonavit CTM.

Canales y corredores, eran cubiertos por trabajadores del área de bomberos, quienes podaban y recogían todo tipo de desperdicio.

Un grueso contingente de empleados municipales, se dieron a la tarea de limpiar un canal profundo usado como basurero clandestino, en inmediaciones del fraccionamiento Ex Haciendas del Pitillal.

Entrevistado al respecto, desde el lugar de los hechos, Dávalos Peña comentó, «se reanudan programas sociales es el sector 22 Sauces, Aralias, Jardines Vallarta, Las Garzas y otras, donde trabajamos gobierno y vecinos teniendo una gran aceptación, barriendo calles y avenidas, somos 600 empleados quienes participan para embellecer 16 áreas verdes de esta zona».

«Estamos reparando juegos infantiles, tapando baches, reparando entregando un plus a Puerto Vallarta».

«Estamos reanudando el programa con este día llevamos 5 nos faltan 25 sectores, en total son 30 los que conforman el municipio de Puerto Vallarta», dijo Dávalos.

Este es un sector con el mayor número de áreas verdes y jardines, por ello mayor ahínco, destacó el presidente municipal.

Tres coordinadores destacaron por la distribución de los sectores este día, la jornada comenzó a las 8 de la mañana, concluyó a las 3 de la tarde.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.