Alcalde Gestiona ante SEDATU 9 MDP para Transformar a La Aurora

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Transformarán la Aurora.

Dávalos informó en Casa Digna.

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, informó esta mañana que se encuentra realziando las gestiones correspondientes, para llevar a cabo la transformación del conjunto habitacional La Aurora.

Recursos que suman la cantidad de 9 millones de pesos, mismos que están gestionando ante la SEDATU.

En el marco del programa denominado Casa Digna, el primer edil señaló que las gestiones, mismas que son encabezadas por su gobierno, registran un buen avance.

Cabe destacar que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) es la entidad del Gobierno de México encargada de los temas de desarrollo agrario, urbano y de vivienda. Con su creación, se extinguió la Secretaría de la Reforma Agraria.

Es por ello que, desde el inicio de su gobierno en Puerto Vallarta, una de las principales prioridades radican en mejorar las condicones de vida de los habitantes.

Esta mañana en La Aurora tuvo lugar la entrega número 27 de un total de 30 programas para beneficar a una población de 15 mil personas en el municipio costero.

Las entregas se refieren a tinacos, bloques de cemento, laminas y pintura a aquellas personas, que previamente se hayan registrado para recibir los beneficios.

Ante un nutrido grupo de habitantes, reunidos frente a las instalaciones de seapal, organismo operador de agua, el munícipe dio a conocer de las intenciones para mejorar las condiciones en los departamentos de la Aurora.

Posteriormente, con medios de comunicación, durante una entrevista informal, señaló que los recursos serían aplicados en compra de pintura y herrería, así como con mano de obra para entre todos, dijo, mejorar La Aurora.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.