Ahora robaron en clínica de rehabilitación en Fluvial Vallarta

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Al parecer nadie puede frenar la ola de robos a negocios en el exclusivo fraccionamiento de fluvial vallarta.

Ahora tocó el turno a la clínica de rehabilitación integral yupi de la doctora Valeria Lizaola, quien de acuerdo a lo que ha podido recabar de información, en el momento del robo, la policía iba pasando en ese momento y nunca lo vio.

Además, muy cerca de este negocio, se localiza la central donde tiene la policía municipal oficinas, por lo que la llegada de al menos una unidad no debería requerir demasiado tiempo en el traslado, si se toma en cuenta también que existe una vialidad nueva que agiliza el tránsito vial.

Cabe destacar que Valeria Lizaola es una destacada especialista en su materia que cuenta con amplia trayectoria en lo que concierne a la clínica de rehabilitación física integral, al grado que es colaboradora en la recién inaugurada unidad regional de rehabilitación, URR, impulsada por la señora Candelaria Tovar esposa del alcalde, Arturo Dávalos, presidenta del sistema para el desarrollo integral de la familia, DIF.

Datos adicionales que aportó a este medio de comunicación la doctora Lizaola se refiere a que es importante la ciudadanía que reconozca al presunto ladrón pueda ayudar en la identificación, para que se actúe y se aplique el castigo correspondiente.

Lizaola envió a este medio y publicó en redes sociales videos e imágenes que captaron las videocámaras de seguridad del negocio. Claramente se alcanza a observar el rostro del presunto delincuente, quien a decir de la doctora cometió algunos errores.

«Si alguien Identifica a esta rata humana que enviaron a robar secadoras, celular , planchas y aparatos , por favor aportar información».

«Lamentablemente este sujeto se metió a robar en el centro de rehabilitación Yupi , se los agradeceré mucho».

«El ladrón de manera muy astuta prendió la luz , se le olvidó un sombrero y una mochila para que esté enterado».

«Lo más lamentable de todo es que la policía pasó en ese momento del robo y dicen nunca lo vieron, ¡que bien cuidan policías en fluvial y el zoquete desconectó una cámara incorrecta y dejó unos bloqueadores y el cargador del iPhone, así las cosas, no se vale que roben y no haya detenidos, todos trabajamos muy duro para hacernos de nuestras cosas para que otros lleguen y lo arruinen», comenta la doctora a la espera de que alguien pueda ayudar a identificar a este sujeto que robó recientemente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.