Agresión provoca movilización de Fiscalía en Mojoneras

Redacción NoticiasPV

Iban a su paso por las calles de Mojoneras, exactamente entre Tamaulipas y Guanajuato, cuando personal de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Jalisco, observaron que al interior de una camioneta color negra, un joven sujeto agredía a un adulto mayor con un martillo, por tal motivo decidieron intervenir, para que no matara a la persona.

Cuando los policías investigadores se acercaron observaron la escena e intervinieron inmediatamente, toda vez que la agresión del joven era intensa, al darle de martillazos en la cabeza al anciano. El sujeto fue detenido, situación que provocó la movilización de las corporaciones y solicitaron la presencia de la Cruz Roja para ayudar al hombre de 70 años de edad, a quien lo reportan grave, por tantos golpes en la cabeza.

Narran agresión entre particulares

NARRAN CÓMO SUCEDIERON LOS HECHOS, TRAS LA MOVILIZACIÓN DE PERSONAL DE LA FISCALÍA* No hubo ninguna balacera, fue una agresión entre particulares y el personal de la Fiscalía logró impedir que un hombre siguiera golpeando a otro.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, October 3, 2017

Mientras tanto, la policía investigadora, aseguró la camioneta Ford, Lobo, color negra, con placas Jalisco; al igual quedó detenido el agresor de 32 años, con residencia en Mezcalitos, Bahía de Banderas.

Se sabe que entre el agresor y el hombre de la tercera edad, había una sociedad comercial, es decir se dedicaban a la venta de terrenos, carros, de todo… y algo salió mal que finalmente terminó en la agresión física antes descrita.

Fiscalía impide agresión a otra persona

GRAN MOVILIZACIÓN POR AGRESIÓN ENTRE PARTICULARES EN MOJONERAS* Aclaran que personal de la Fiscalía nunca agredió a ningún civil, ni provocó ninguna balacera, sino que intervinieron para que no siguieran agrediendo a otra persona.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, October 3, 2017

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.