Agredieron a Balazos a Campesino de Tomatlán

Por Adrian De Los Santos

Autoridades municipales y judiciales, tomaron conocimiento de una persona del sexo masculino, el cual fue atacado a balazos en la zona Centro del poblado de Tomatlán.

La persona, de oficio campesino, fue llevado primero al Hospital de Primer Contacto de Tomatlán y de ahí fue llevado al Hospital Regional de Puerto Vallarta, en donde quedó internado.

Se trata de quien fue identificado como Leonardo Patiño, de, 42 años de edad, de oficio campesino, con domicilio en la calle Hidalgo, en el poblado de Tomatlán.

Acerca de estos hechos, los agentes de Seguridad Pública de Puerto Vallarta, fueron alertados acerca de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, misma que había sido llevada al Hospital Regional de esta ciudad.

Al lugar llegaron los elementos de la patrulla PV-301, mismos que se entrevistaron con personal del Hospital Regional, quienes informaban que en efecto, procedente de Tomatlán había llegado una ambulancia del Centro de Salud, con la persona herida de bala en el abdomen.

Se informó que la agresión ocurrió la noche del sábado, por la calle Morelos hacia el río, en la zona Centro de Tomatlán.

Al lugar llegaron los agentes de aquel poblado, tomaron conocimiento de lo ocurrido, asentando que el agresor era una persona alto y güero, pero que no sabía de quien se trataba, tomando conocimiento los elementos de la patrulla PT-11.

El lesionado por su parte, fue llevado al Hospital de Primer Contacto y la mañana de ayer, lo trasladaron a Puerto Vallarta, en donde quedó internado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.