Agradecen a Abarca por Aguamático en La Aurora

Tras el corte del listón al onceavo Aguamático de Seapal Vallarta, beneficiarios y personalidades del sector educativo, se mostraron contentos y agradecidos ante un apoyo que beneficia a 500 familias de las colonias La Aurora, Jardines del Puerto, Aramara, Vallarta 500 y Arboledas.

En ese tenor, la Sra. Karina Díaz Ulloa, quién radica desde hace 16 años en Villas del Puerto, aseguró que en ese transcurso del tiempo, ningún ejecutivo había tomado esa decisión de llevar un beneficio para tanta gente.

“Estamos contentos por la labor social, por la ayuda, sobre todo para muchas madres solteras; es un gran beneficio para el bolsillo. Nadie había hecho esto por Vallarta, meterse a las colonias e instalar los Aguamáticos”, subrayó.

El director de la Secundaria Federal 60, José Cruz Hernández Pantoja, exteriorizó su gusto por la fiesta que se vivió sobre la Avenida Universo, “gracias a que una organización con las siglas de Seapal, está trayendo un elemento buenísimo como el agua para todas las familias de la colonia y de esta escuela”.

Enfatizó que gran parte de este trabajo a favor de la gente, se debe al liderazgo que ha ejercido César Abarca Gutiérrez en el organismo, “quien está haciendo las cosas de forma magnifica, con una serie de acciones como los bebederos y obras de los que soy testigo”, puntualizando la ampliación a la red hidráulica en la zona de Los Pasos, dónde tiene su hogar.

Por su parte, la vecina beneficiada, Sra. Socorro Ureña García, se mostró profundamente emocionada durante su relato, en el que agradeció por el Aguamático que vendrá a beneficiar a sectores vulnerables que habitan en la colonia.
“Hay muchas madres solteras y familias que no tienen los recursos para comprar agua, que viven al día; quienes sufren con ello principalmente son los niños”, culminó agradeciendo la inclusión de La Aurora en este programa social.

En tanto, Armando Joel Reyes Sánchez, director del CBTIS 68, calificó la implementación del Programa Agua para Todos como un acierto total, “cuando hablamos de Seapal pensamos en tuberías, conexiones y válvulas, pero hoy me da mucho gusto saber que también se preocupan por el bienestar social”.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.