Adolescente Fue Navajeado

Por Adrian De Los Santos

La tarde de ayer fueron movilizadas las autoridades municipales, al ser enterados acerca de una riña ocurrida en la colonia Villa Las Flores, en donde un adolescente resultó lesionado con arma blanca.

Policías Municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de lo sucedido y al confirmar que en el lugar había una persona lesionada con arma blanca, pidieron la presencia de los paramédicos, mismos que a su llegada se dieron cuenta de que la herida la presentó en uno de sus brazos.

Por su parte los agentes tomaron nota de lo sucedido, enterando de los hechos al personal de la fiscalía del estado.

Fue a eso de las 16:35 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona lesionada con arma blanca, por la calle Paseo de las Flores en su cruce con la calle Azucena, en la colonia Villa Las Flores.

Varias unidades de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que ahí estaba un chamaco de 16 años de edad, el cual presentaba una herida en el brazo izquierdo, informando que momentos antes había acudido a la tienda en donde se topó con un vecino, también menor de edad, que se retaron con la mirada y eso desató una riña entre ambos, resultando uno de ellos con una herida de arma blanca, en tanto que el agresor corrió a esconderse a su casa.

Los paramédicos atendieron al menor de edad, pero se dieron cuenta de que no ameritaba traslado, en tanto que los agentes tomaban nota de los hechos y enteraban de lo ocurrido al personal de la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.