Activarán Sistema de Alertamiento de Tsunamis y Ciclones en PV

13 noviembre, 2017

Redacción NoticiasPV

El gobierno de Jalisco a través de la UEPCBJ informa a los habitantes de la Ciudad de Puerto Vallarta que como parte de los trabajos de mantenimiento y revisión del Sistema de Alertamiento para Tsunamis y Ciclones Tropicales ubicado en la costa norte, a partir del día de mañana martes 14 al jueves 16 de noviembre del presente se realizará la activación de las alarmas sonoras ubicadas desde la Marina hasta boca de Tomatlán por lo que solicitamos a la población no alarmarse.

La activación será en diferentes horarios en los cuales se escuchara el sonido de alerta y un mensaje donde se informa que es un simulacro.

Recordar que en Puerto Vallarta se tienen 9 alarmas ubicadas en Marina Vallarta, Fluvial Vallarta, La Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras, Río Cuale, Garza Blanca, Punta Negra, Casa Blanca, Mismaloya y Boca de Tomatlán.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Se mató empleado de Siapa en terrible accidente en Tepic

El joven quien ya fue identificado, conducía en estado de

Gabriel Pérez se estrenó al frente de obras públicas

En breve recibirá nombramiento como director Es un hecho Entra