Gabriel Pérez se estrenó al frente de obras públicas

En breve recibirá nombramiento como director

Es un hecho

Entra al relevo al frente de Obras Públicas Municipales en el gobierno que preside el alcalde, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, el arquitecto Jaime Gabriel Pérez Meza.

Fuentes cercanas al ayuntamiento indicaron que por lo mientras se encuentra en calidad de encargado de despacho, por lo que en unos días más tendrá el nombramiento oficial.

Sin mayores explicaciones, esta semana hubo una presentación informal ante vecinos, durante el evento de entrega de obra de un tramo final en avenida Paseo Las Palmas, cerca de las instalaciones de la Central de Camiones.

Durante la entrega de la obra, vecinos solicitaron al presidente municipal, profe Michel coloque topes para evitar accidentes, luego de que automovilistas usan esa vía a exceso de velocidad.

El presidente municipal, dio el uso del micrófono a Pérez Meza, quien mencionó está al frente de la dependencia ese mismo día y la oferta es colocar boyas con doble hilera en dos puntos previamente estudiados con antelación.

La colocación de estas boyas estará lista en este mismo mes de octubre, destacó el servidor publico.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.