Acéfalo el Fideicomiso de Turismo; ya buscan nuevo director

Redacción NoticiasPV

Luego de culminar el contrato del hasta ayer director del organismo, Agustín Álvarez Valdivia, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta se quedó acéfalo, ya que hasta el momento no se tiene la persona idónea que cubra el puesto.

Lo anterior fue señalado por personal del propio organismo, quienes indicaron que en este momento se están revisando currículos por parte del Consejo Técnico, quienes están revisando el perfil ideal para el puesto que dejó Álvarez Valdivia.

Según las propias fuentes, el directivo continuó en sus funciones hasta ese día de ayer, ya que no hubo quien los sustituya en el cargo, debido al poso tiempo que se dio entre la fecha en que se le dijo que no se le renovará el contrato hasta ayer que éste feneció.

Fue el pasado día 16 de febrero, en que el Consejo Técnico se reunió y decidió la salida del empresario especializado en tiendas para la vista, aunque el propio ex director había señalado que su salida se debía a una decisión personal, al concluir sus labores en el organismo.

Los trabajadores del organismo señalaron que ya se contaba con un programa de trabajo para este 2017, por lo que hasta el momento, el no contar con director, no sería un factor que afecte las operaciones del fideicomiso.

Cabe recordar que desde el pasado miércoles 21 de diciembre, tras realizarse una reunión del Consejo Técnico del organismo, se filtró la información en el sentido que se había tomado la decisión que dejara el cargo empezando el año.

En aquel momento se estableció la fecha del 15 de enero para dejar el puesto que fungió desde octubre del 2015 al cual llegó ocho meses antes pero de manera interina, cuando aún era regidor del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, sin embargo será el 28 de febrero cuando a más tardar deje el puesto.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.