Accidente entre motociclistas; uno le pasó la moto encima y escapó

Redacción NoticiasPV
Fotos: Cortesía para NoticiasPV

Pasada las 07:30 horas de este miércoles 18 de octubre del 2017, en la colonia Vista al Mar, se registró un lamentable accidente entre dos motociclistas, donde uno impactó al otro y no conforme con eso le paso por encima al conductor de la moto, en tanto el responsable se daba a la fuga, así lo confirmaron testigos de los hechos quienes aseguraron sí acudieron las autoridades de Protección Civil para atender el accidente.

Los hechos se registraron en la calle Prolongación Tampico, de la colonia en mención, «fuimos testigos de que otro motociclista lo embistió y le pasó por encima, causándole laceraciones en cadera con posible fractura en cuello», dice el mensaje del testigo. La moto del lesionado quedó a unos metros de donde fue arrollado, misma que es una R8, color roja con blanco.

Por las imágenes proporcionadas a este medio se confirmó que el joven sí llevaba su casco de protección, pero aún así, por los datos preliminares obtenidos, el motociclista que lo impactó le pasó por encima de su cuerpo la moto que conducía.

El joven fue atendidos por paramédicos y llevado al hospital.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.