Abaten en Tepic a «El H2», líder del Cártel de los Beltrán Leyva

Redacción NoticiasPVNayarit

Fue confirmado por la Secretaría de Marina, a través de su cuenta de Twitter, el enfrentamiento ocurrido la noche de este jueves 09 de febrero del 2017, en la colonia Linda Vista de Tepic, Nayarit, donde abatieron al líder del Cártel de los Beltrán Leyva, Juan Francisco Patrón Sánchez, «El H2».

Dice el mensaje de la Semar:
«Hoy en un enfrentamiento entre delincuentes y Fuerzas Federales fue abatido Juan Francisco N. con 7 cómplices más».

De acuerdo con información real, a través de videos que circulan en la red social, un helicóptero de la Secretaría de Marina sobrevoló la zona en donde se registró un enfrentamiento a balazos.

Según trascendió venían a rescatar a «El H2» pero no les fue posible, ya que las fuerzas de seguridad implementaron un operativo de tal manera que no les fue posible salir a salvo. En total suman ocho muertos por parte de esta célula criminal.

Cabe destacar que el operativo ocurrió un día después de que se registraran cinco ejecuciones en menos de siete horas en diferentes municipios de Nayarit.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.