A disposición autor material de asaltos a gasolineras y camiones

Por Adrián De los Santos
NoticiasPV

Luego de que la policía municipal logró detener a tres sujetos, entre ellos, una mujer, la madrugada del pasado 07 de febrero del 2018, en la colonia Portales, a la altura de la UMA, cuando viajaban en un vehículo BMW y una motocicleta, y se les encontró un arma, está mañana fuentes cercanas a la Fiscalía, confirmaron que personas afectadas en los asaltos con violencia a la gasolinera de «El Pitillal» y camiones urbanos, identificaron a uno de ellos como el autor material de estos ilícitos.

En base a lo anterior, fue puesto a disposición de la delegación de la PGR con sede en Puerto Vallarta, Joan Alejandro «N», de 34 años de edad, originario de Guadalajara, casado, con estudios de preparatoria, trabaja en una notaría de la capital del Estado, con domicilio en Tonalá y le apodan «El Jon».

Como se recordará, la ciudad sufría el embate de robos y asaltos con violencia, principalmente en gasolineras y camiones del transporte urbano. Situación que motivó a la policía municipal a activar sus operativos para detener a los agresores. Y fue precisamente el pasado 07 de febrero por la madrugada, cuando al paso la unidad PV-300, ubicó en el cruce de Mezquitán y Calimaya, de la colonia Portales, a estos tres sujetos, entre ellos una mujer, y al realizar la revisión de rutina les encontraron un arma.

Detenidos con pistola, entre ellos una mujer

DETIENE LA POLICÍA A MÁS SUJETOS ARMADOS* Viajaban en un BMW y en una moto, uno de ellos se identificó como perito evaluador y vienen de Tonalá. Los agentes aseguraron una pistola calibre 38 súper y de momento están a disposición de la autoridad judicial. Se dijo que les marcaron el alto debido a que le faltaron el respeto a un agente y al revisarlos les hallaron el arma. Se trata de dos hombres y una mujer.Información completa:http://www.noticiaspv.com/operativo-policiaco-logra-detencion-de-tres-sujetos-armados/#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, February 7, 2018

De inmediato fueron llevados a los separos de la policía municipal, posteriormente la Fiscalía se encargó de la investigación, de la que se desprendió que uno de ellos, en complicidad de los otros, realizaban los asaltos con violencia a gasolineras y los camiones. Para esto, los afectados identificaron a los delincuentes, específicamente al tal «Jon, como el autor material de los hechos.

En estos momentos la PGR, también investigan a este presunto delincuente que podría estar vinculado en otros hechos violentos en el Estado. En el caso de la mujer y el otro sujeto que acompañaba al consignado, también son investigados, para el deslinde de su responsabilidad.

ANTECEDENTES DE LA INFORMACIÓN

Operativo policiaco logra detención de tres sujetos armados

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.