Usuarios esperan a doctores que juegan y chatean con celulares en IMSS

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Doctores no atendieron a niña con calentura y otra con quemaduras, porque estaban encerrados jugando y chateando con celulares.

Es la denuncia que hicieron hoy, ciudadanos derechohabientes de la clínica número 19 del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, ubicada en el poblado de Mezcales.

Transcurrieron más de 40 minutos, para que se descubriera por qué no estaban siquiera atendiendo a las personas.

En la antesala mucha gente, el escritorio y silla de la recepcionista estaba vacía.

ASÍ TRATA EL PERSONAL DE LA CLÍNICA DEL IMSS DE MEZCALES A LOS PACIENTES* Harto y cansado de ser ignorado por personal de la clínica del IMSS de Mezcales, un ciudadano grabó el momento en que sólo dos integrantes del personal médico estaban en la sala de espera pero ignorando vilmente a los pacientes que acudieron para ser atendidos. Después de ver que pasaban las horas el ciudadano, optó por grabarlos… después de la advertencia que les hizo en el video este fue el resultado:"No me molestó nadie, solo me apoyaron las personas enfermas. Y cuando grabé el vídeo les dije que lo subiría a las redes sociales. Y rápido se pusieron a trabajar. Yo llevé a mi hija con calentura y bronquitis y rápido la pasaron.Lamentablemente así tenemos qué actuar, porque no nos hacen caso, nos ignoran", reveló el ciudadano.¿USTED QUÉ OPINA?#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, January 28, 2018

Había dos pequeñas que requerían atención inmediata, la desesperación era total, pues se empezaba a dejar sentir un ligero aumento en la temperatura ambiente.

Nadie salía a dar una explicación del por qué esta situación que atravesaban, quienes pagan de manera puntual sus cuotas.

Adentro, en la oficina se sabía estaban enfermeras y doctores, muchos de los asistentes pensaron estaban demasiado ocupados.

No fue así, en cuestión de minutos se despejó la incógnita, esto debido a que un padre de familia, se puso a grabar con su teléfono celular en el área externa de la oficina, expuso el escritorio vacío de quien se suponía debía atender.

En un momento dado, esta persona del sexo masculino, abrió la fuerte mientras grababa, y descubrió a enfermeras y doctores jugando y chateando con los teléfonos celulares.

Mientras grababa, dejaba el antecedente de que estos servidores médicos, no estaban ocupados ni tenían carga de trabajo.

Al ver esta situación, demasiadas amas de casa mostraron su indignación y demandaron atención a sus necesidades.

Al tiemp que esta persona que filmó entregó el video vía red social a este medio, para que fuera publicado y promovido en redes sociales.

«Buenas tardes podrían subir este vídeo a la red social, estamos en la clínica número #19 de IMSS en el poblado de Mezcales».

«Ya tenemos más de 40 minutos en espera y los médicos no quieren atender están allá adentro con sus teléfonos celulares y no quieren salir».

«Tuve que abrir la puerta y los encontré sentados, jugando y chateando, hay mucha gente aquí esperando, hay una niña con mucha calentura y una niña quemada de su carita, y más pacientes, se les está tocando para que entiendan y solo nos ignoran, esto no es justo», finaliza la denuncia de uno de los quejosos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.