400 Familias Beneficiadas por el Programa Casa Digna en Sector 10

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Fue la entrega 29.

Al sector número 10.

Este martes, el presidente municipal de Puerto Vallarta, encabezó la ceremonia de entrega de material a numerosas familias que conforman el sector número 10.

Fueron un total de 400 las beneficiarias, quienes recibieron 13 mil blocs de concreto, también 1, 240 láminas.

19 tinacos, 795 sacos de cemento y 29 botes de pintura.

Se trató de la entrega número 29 de un total de 30 programadas a diversas colonias del municipio.

La entrega de hoy fue al sector número 10, que conforman las diversas colonias, Vista Hermosa, Lomas de San Nicolás, 12 de Octubre, Volcanes !, II, III, Palma Real, Volcanes de la Montaña, Ampliación Volcanes, Vista Bahía, Panorama, Villas de la Colina, Central campesina y Ampliación Volcanes.

La cita fue esta mañana en el área de las canchas deportivas en Lomas de San Nicolás, lugar que vivió intenso movimiento de camionetas llevadas por los colonos para recibir la carga del material prometido.

Al hacer uso de la voz, el presidente municipal, fue claro al señalar que es fundamental la participación ciudadana que, junto con el gobierno en turno, han sabido capitalizar los enormes beneficios que se tienen por los distintos programas sociales que tiene la comuna.

Cada martes, el gobierno municipal, entre funcionarios, regidores y empleados se esmeran en llevar beneficios a las colonias, en el marco del programa Casa Digna que está a punto de cumplir su cometido de entregar en la ceremonia número 30.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.