29 lesionados y un muerto, accidente de autobús; venía a Puerto Vallarta

Redacción NoticiasPV

29 lesionados y una persona fallecida, fue el trágico resultado de un accidente de un autobús de la línea Primera Plus, marcado con el número económico 6402, el cual se dirigía hacia este destino turístico, la madrugada del pasado sábado, según dio a conocer la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ).

Según la dependencia estatal, el incidente se dio por alcance entre el vehículo de pasajeros y un camión de transporte pesado en el kilómetro 90 de la autopista Jalostitlán-Tepatitatlán, cuando el transporte público se estrelló contra el segundo camión.

Debido al incidente el chofer del autobús murió prensado entre ambos camiones, mientras que un buen grupo de los pasajeros resultaron con lesiones de leves a graves, por lo que hubo que trasladarlos a diferentes hospitales de la región.

Según señalaron algunos de los lesionados, el autobús de la línea Primera Plus, tenía la ruta Querétaro – Puerto Vallarta, viniendo varios de ellos hacia este destino turístico.

Además de la muerte del chofer del autobús al quedar prensado, se reportaron 29 lesionados: una persona grave, seis en estado regular y 22 más en calidad leve.

Además de la UEPCBJ, arribaron al sitio elementos de las unidades de Bomberos de los municipios de Jalostotitlán y Protección Civil de San Miguel, así como con unidades de la Cruz Roja de Jalostotitlán, San Juan de los Lagos y Tepatitlán.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.