Yussara recorre Boca de Tomatlán

“Legislaré de la mano del pueblo, legislaré por el interés colectivo, no solo por el de algunos cuantos”.

Imprescindible la labor de campaña que ha venido realizando Yussara Canales la joven candidata a la diputación local por Morena, pisando firme y mirando a los ojos de quien encuentra a su paso, Yussara Canales está transformando la manera tradicionalista de hacer campaña.

En la recta final Yussara es de las únicas candidatas que ha recorrido casi en su totalidad las colonias de Puerto Vallarta, este fin de semana recorrió el área de Boca de Tomatlán, donde sostuvo un acercamiento con comerciantes, habitantes y pescadores de la zona, por quienes fue muy bien recibida y le depositaron su confianza para que este 6 de junio salga victoriosa en cada una de las urnas electorales.

En los recorridos casa por casa, comercios y espacios públicos por las colonias que conforman el Puerto; la ciudadanía avala y respalda el proyecto de uno de los cuadros más nuevos de la política local: Yussara Canales; su empatía, nobleza y ganas de cambiar las condiciones de vida de cientos de vallartenses que viven en el abandono, Yussara Canales se ha ganado el corazón de quienes a su paso la saludan y conocen su proyecto de trabajo.

Yussara Canales trabaja cada día tejiendo finamente su próxima victoria, la respalda el apoyo del sector salud, empresarios y promotores turísticos del puerto, maestros, agricultores y ganaderos de los municipios de la Sierra y Costa Sierra, así como cada uno de los candidatos de los 9 municipios que conforman el distrito 05.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!