Ya no habrá falta de agua en Vallarta señala Luis Munguía

Entre los proyectos se encuentran el nuevo pozo radial en la parte alta de El Pitillal para abastecer a 60 colonias; una planta desalinizadora para abastecer agua en la zona turística

Este lunes en rueda de prensa el candidato del partido verde, Luis Munguía, hizo referencia al tema del agua, señalando los proyectos que tiene contemplados desarrollar en su gobierno para garantizar que este vital líquido llegue a todos los vallartenses.

“Aquí nosotros vemos con tristeza y lo hemos dicho como se secuestro el agua de los vallartenses, tenemos un abandonos, un olvido en mantenimiento del pozo radial, sus 16 brazos están azolvados, tenemos que generar la inversión y aplicar el recurso en que se dé el mantenimiento y que pueda funcionar” expreso Luis Munguía.

Entre los proyectos contemplado se encuentran el nuevo pozo radial en la parte alta de El Pitillal para abastecer a 60 colonias; una planta desalinizadora para abastecer agua en la zona turística, Programas e infraestructura para la captación de aguas pluviales, mantenimiento a la infraestructura hídrica de la ciudad y la ampliación de la red de drenaje y agua potable.

“Hay quienes dicen que nuestros proyectos son un sueño, pero quiero decirles que hoy más que nunca tenemos el asesoramiento de especialistas, académicos y urbanistas y economistas que forman parte de nuestro proyecto uy todas estas obras son viables” resaltó el candidato verde a la presidencia municipal.

Puntualizó que como es bien sabido el agua no es un recurso eterno, por lo que se debe con urgencia atender la demanda y prever su consumo así como optimizar su gestión y asegurar su sostenibilidad.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.