Choferes pagaron folios, pero no les regresan camiones

Sigue la problemática.

Choferes de unidades de transporte ya pagaron los folios correspondientes, pero es hora de que no les entregan sus camiones, es la queja generalizada.

Varios de los conductores solicitaron a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, sea publicada su denuncia y echa viral en las redes sociales.

Quien firma como Eduardo Rubio, solicitó sea atendida esta queja, la cual plantea de manera textual.

“Nuevamente molestando, a ver si se nos puedes ayudar con el tema del transporte urbano de subrogado de la extinta empresa Sistecozome”.

“Como ya es del conocimiento público, el día 07 de mayo de este año, nos detuvieron 4 unidades haciendo folios por cosas sin importancia, dichos folios se pagaron desde el día 11 de mayo en la ciudad de Guadalajara y aún no nos han querido entregar dichas unidades”.

“Tengo entendido que por instrucciones de un tal señor Emilcar de Movilidad del Estado en la ciudad de Guadalajara ya pagados los folios no veo el motivo por el que tengan que estar encerrados los vehículos, creo que esto es un capricho de este señor”.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.