Mujer lesionada en fuerte choque de dos motociclistas en Ixtapa

Un adolescente se estrelló con una mujer, quien iba acompañada de menores de edad *Solo ella salió lesionada y fue llevada a un hospital

Fuerte accidente de dos motocicletas, dejó como saldo una mujer lesionada de consideración, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio.

Se dio a conocer que las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido, procediendo a informar al agente del Ministerio Público en turno.

Los elementos de la Policía Municipal informaron, fue recibieron el reporte en torno a un accidente en el cruce de Juárez e Iturbide, en la delegación de Ixtapa.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, mismos que se dieron cuenta de que se trató de un choque de dos motociclistas, hallaron a una mujer lesionada, por lo que pidieron en breve la presencia de los paramédicos.

Los agentes informaron a su base que se trató de una motocicleta Veloci, en color blanco, sin placas, conducida por un adolescente de 16 años de nombre Kevin, así como otra moto marca Italika, tipo F150, en color negro, conducido por Karen, de 28 años, quien iba acompañada de tres menores de 10, 8 y 3 años de edad, quienes solo resultaron con golpes leves y escoriaciones.

Al sitio llegó la ambulancia SAMU B0673, mismos que al revisar a la mujer, se dieron cuenta de que presentaba quemaduras de segundo grado en extremidad inferior del lado derecho tercio medio cara posterior, dolor en hombro izquierdo, así como abrasión en región frontal del lado derecho, no comprometiendo su movilidad, encontrándose consciente y orientada, según informó Bomberos.

La mujer fue traslada a la clínica 179 del IMSS, donde quedó en manos del personal médico de guardia, en tanto que los oficiales de vialidad iniciaron el parte de accidente correspondiente, invitando a los involucrados a llegar a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera puesto a disposición de la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.