Ya identificaron cadáver de hombre muerto en el Kiosko

Se trata de un joven que era originario de la ciudad de Guadalajara *Su hermana vino a buscarlo, ya que sabía que había un cuerpo con las características de su familiar

La persona que fue encontrada muerta en las afueras de la tienda Kiosko, ubicada sobre la carretera estatal 544, en su cruce con Revolución en el crucero de Las Juntas, ya fue identificado por sus familiares, informaron las autoridades judiciales.

Se dio a conocer que se trata de un joven vecino de la ciudad de Guadalajara, quien desde hace un tiempo a la fecha, vivía en esta ciudad, sin embargo, sus familiares habían perdido contacto con el mismo y fue gracias a una página de internet en donde se dieron cuenta de que había una persona muerta en esta ciudad, con las características de su familiar, por lo que al acudir a verificar si en efecto se trataba del mismo, confirmaron que sí.

Las autoridades municipales habían tomado conocimiento acerca de la muerte de esta persona, que en las afueras de la tienda Kiosko, en el área del estacionamiento, siendo un sujeto que estaba identificado solamente con el alias de “El Pelón”, mismo que ya anteriormente lo habían visto por la zona de la delegación de Las Juntas.

Las autoridades judiciales llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo sucedido y solicitaron el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo, para la práctica de la necropsia de ley y posteriormente quedaría en resguardo hasta que fuera identificado de manera oficial.

Se dio a conocer que esta ciudad arribó una hermana del ahora occiso, quien manifestó que se trataba de su hermano Martín Jara Jiménez, de 25 años de edad, el cual era originario de Guadalajara y desde hace un año aproximadamente, se había venido a radicar a Puerto Vallarta, sin embargo, desconocía a qué se dedicaba ni donde vivía.

La mujer argumentó que constantemente tenía comunicación con su hermano, sin embargo, al estar consultando la página del Semefo sobre personas no identificadas, se dio cuenta de que había una persona fallecida con los tatuajes similares a los que tenía su hermano, situación por la cual determinó acudir a Puerto Vallarta, en donde al tener a la vista el cuerpo sin vida, lo identificó como el de su hermano Martín Jara Jiménez.

Ante estos hechos la mujer solicitó que fuera entregado el cuerpo sin vida de su familiar para trasladarlo a la ciudad de Guadalajara y darle sepultura, situación por la cual el personal de la agencia del Ministerio Público en turno, al darse cuenta de que el resultado de la necropsia fue por un infarto agudo al miocardio y al ver que no había delito que perseguirte, terminaron entregando el cuerpo una vez que se realizó la identificación oficial del mismo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.