Rodada naranja ¡ Vamos a ganar !, dicen Lupita y Arturo

Este 2 de mayo, ciclistas de movimiento ciudadano, salieron a rodar de lienzo charro al centro y de regreso, enarbolando el apoyo a los candidatos Lupita Guerrero, Arturo Dávalos y Jaime Álvarez

Ciclistas naranjas salieron a rodar en apoyo de los candidatos de movimiento ciudadano, a la presidencia municipal de Puerto Vallarta con Lupita Guerrero, Arturo Dávalos Peña, a la diputación local y a Jaime Álvarez Zayas a la diputación federal.

¡ Vamos a ganar este 6 de junio !, afirmaron al llegar el contingente a la explanada de la unidad deportiva, Agustín Flores Contreras.

Los deportistas salieron en bicicletas desde el lienzo charro, rodaron hasta el asta bandera, tomaron refrigerio y volvieron a regresar, en un ambiente familiar y de convivencia.

Al frente del continente deportivo, iban los tres candidatos, flanqueados por elementos de la unidad de tránsito municipal, que encabeza Everardo Rubio.

Al grito de que ganará Lupita este próximo 6 de junio, varios de los participantes iban gritando desde la altura de la comercial mexicana, sobre la avenida de ingreso, Francisco Medina, rumbo a la UMDAFC.

Al frente una camioneta encabezaba a los rodantes, quien hacía uso del micrófono no paraba en lanzar porras al candidato, Arturo Dávalos Peña, presidente municipal con licencia.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.