Ximena, lista para el mundial de Francia

16 octubre, 2022
Joven vallartense se encuentra en la ciudad de México

La joven vallartense Ximena Plácito Goche, ya se encuentra en la ciudad de México con el propósito de viajar el próximo miércoles 19 de octubre de este 2022, a la ciudad de Biarritz en Francia, para participar en el mundial de la especialidad de Frontenis.

Certamen que contará con la participación de un nutrido grupo de participantes de América Latina, Europa, Asia y África.

El mundial de la especialidad se llevará a cabo del 23 al 29 de octubre del presente y será televisado por la cadena de comunicación oficial de este deporte.

Plácito Goche todos los días practica en las instalaciones de frontenis de la unidad deportiva municipal, Agustín Flores Contreras en el municipio de Puerto Vallarta.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPv
#NoticiasPVNayarit
#NoticiasPuertoVallarta

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

De qué se trata el norovirus, el virus del vómito que preocupa por su alta contagiosidad

Se registró un brote en el Reino Unido tres veces

Atrapado intentando robarse un auto de plataforma Indriver

Los hechos sucedieron en la colonia Villas de la Cruz