Vuelca Vactor cargado de agua en la carretera a Punta de Mita

Las autoridades y los cuerpos de auxilio fueron movilizados rápidamente *No se reportaron lesionados solo daños materiales

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de Nayarit, así como personal de Protección Civil del Estado, fueron movilizados poco antes del amanecer de este lunes, al ser enterados acerca de la volcadura de un la pipa sobre la carretera Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita en Bahía de Banderas.

El personal de Protección Civil del municipio, también fue alertado de estos hechos a eso de las 5:30 de la mañana, cuando les daban a conocer de este accidente vehicular, manifestando que se trataba de un Vactor con capacidad de 16,000 litros de agua, situación por la cual acudieron rápidamente las unidades de emergencia y las autoridades policiacas.

Al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que se trataba efectivamente de una pipa que estaba volcada sobre su costado izquierdo, manifestando que su conductor se encontraba bien, aunque de cualquier manera fue valorado por los paramédicos a manera de determinar si era necesario su traslado a un hospital.

A consecuencia de este accidente, parte de la carretera se vio afectada, situación por la cual las autoridades estuvieron abanderando en el sitio para evitar algún accidente más, tomando conocimiento además el personal de la Guardia Nacional, quien enteró de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.