Vuelca un vehículo por la carretera a Punta de Mita

En el accidente resultó con daños materiales y aunque el auto quedó con las llantas hacia arriba, no se reportaron personas lesionadas de gravedad

Aparatosa volcadura se registró por la carretera nueva a Punta de Mita donde un auto compacto quedó con las llantas hacia arriba luego de que su conductor perdió el control del volante, donde afortunadamente solo se reportaron daños materiales.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron a la altura del kilometro 4+00 de la carretera La Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita, donde reportaron que se encontraba un auto compacto volcado y solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias y de los oficiales de en el lugar.

Fueron los agentes de la Policía Estatal Preventiva los que arribaron al sitio indicado quienes informan que se trata de un vehículo que está volcado sobre su propio toldo, este de la marca Chevrolet, tipo Matiz, con placas VSZ 83 79 del estado de Sinaloa, el cual se encontraba con daños en su carrocería y cristales, además de otras averías que presentaba.

El conductor de dicho auto identificado el mismo con el nombre de Max Ben Gastelum, se encontraba en el lugar, quien milagrosamente no resultó con lesiones de gravedad, solo algunas excoriaciones, el cual fue valorado por Paramédicos de Protección Civil del Estado al mando de Antonio Gómez, quienes llegaron en la unidad PC-14 para atender el reporte.

Finalmente los agentes de la Policía Estatal, de la Sub Comandancia de Punta de Mita, dejaron el auto a disposición de los oficiales de la Guardia Nacional quienes llegaron en la unidad radio patrulla 11802 a cargo de Isaac Ojeda Macías, los cuales ordenaron remitir dicho vehículo al corralón de grúas Costa Alegre para los trámites correspondientes ante la autoridad competente.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!