Lleva DIF Vallarta cena navideña a familias vulnerables

Con la colaboración de empresas comprometidas y gente que se sumó a la donación, se distribuyeron más de 1 mil pollos en diversas colonias y zona rural.

Con la finalidad de que familias vallartenses que se encuentran en situación vulnerable pudieran disfrutar de una cena esta navidad, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, María de Jesús López Delgado, con la colaboración de personas que se unieron de corazón, se distribuyeron más de 1 mil pollos rostizados y para preparar, en zonas identificadas.

Durante los días 23 y 24 de diciembre, la presidenta del organismo asistencial, acompañada del director Roberto Ramos Vázquez, acudió a diversas colonias y poblados de la zona rural, “sabemos que esta fecha es un motivo de unidad con la familia, y que en ocasiones es difícil ofrecerles algo a nuestros seres queridos, por ello les traemos este alimento, para que ustedes puedan disfrutar en casa esta velada”, expresó.

La señora Emilia Rodríguez Montes, de la localidad de El Zancudo agradeció a nombre de todos los beneficiados por este apoyo, “muchas gracias señora Chuyita, dígale al Profe Michel que estamos muy contentos por todo el cariño y la ayuda, gracias al DIF por traernos este pollo para cenar esta navidad”, comentó.

López Delgado, agradeció a las empresas comprometidas, que se sumaron a la causa con sus donativos para llevar la cena como: AM Resort, Fiesta INN la Isla, Puerto Mágico, Costco, Más Pastel PV, Casa Nicole, Adriana Gómez Funes, y ciudadanía en general.

El apoyo se destinó a familias de La Juntas, Getsemaní, Desembocada, Colorado, Llanitos, Ranchito, El Zancudo, Tabachines, Lomas del Valle, Las Palmas, Aguacate, Tebelchía, El Cantón, así como a las colonias Volcanes, Vista Hermosa, Laguna del Valle, Cañadas, San Esteban, Paso Ancho, Salitrillo y 12 de Octubre, entre otras zonas.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.