Vuelca en Cabo Corrientes mujer que venía de Colima

El accidente sucedió justo donde se junta la carretera de cuatro carriles con la de dos, en Las Juntas del Sur. Fue auxiliada por Protección Civil y llevada al Centro de Salud de El Tuito

La tarde este domingo se registró la volcadura de una camioneta que circulaba sobre la carretera federal 200 dentro del municipio de Cabo Corrientes.

Las autoridades municipales y personal de Protección Civil del municipio, acudieron rápidamente al lugar junto con personal de la Guardia Nacional, encontrando volcada y fuera de la carretera una camioneta Land Rover, color gris, con placas del estado de Jalisco, la cual era conducida por una mujer que venía procedente del estado de Colima y la cual resultó lesionada.

Ella fue auxiliada en el lugar por los paramédicos de Protección Civil de Cabo Corrientes, quienes la abordaron en la ambulancia y la trasladaron al Centro de Salud de El Tuito, para su valoración médica.

Personal de Guardia Nacional tomó conocimiento que el accidente, sucedió a la altura del kilómetro 159 + 350 a la altura de la zona conocido como Las Juntas del Sur en Cabo Corrientes.

En este lugar es donde se juntan los cuatro carriles con la carretera de dos carriles, estando una rampa que ha provocado varios accidentes, como el que se registró la tarde de este domingo, por lo que el personal de bomberos tomó conocimiento de lo sucedido y solicitaría una vez más, señalamientos en esa zona a manera de evitar accidentes como el que se registró este domingo.

El personal de Guardia Nacional informó de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, como marca el protocolo legal a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.