Culpan al padre por mandar quitar árboles en iglesia de El Caloso

Vecinos denuncian que de nueva cuenta a un costado De la Iglesia, de nueva cuenta se quedaron sin espacios verdes

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Vecinos en la comunidad de El Caloso se encuentran sumamente molestos por la aparente decisión del padre, a quien responsabilizan presuntamente de haber quitado árboles localizados a un costado de la Iglesia.

“Nos quedamos sin una importante área verde en la comunidad, lugar en el que en tan sólo en unas cuantas horas nos quitaron árboles emblemáticos”.

Familias quejosas enviaron esta mañana mensajes de molestia por esta decisión, lo mismo que adjuntaron fotografías del daño que se ocasionó.

Pidieron al mismo tiempo que esta información se publicara en las páginas de noticias y se haga viral en las redes sociales.

“Se queda sin árboles iglesia de El Caloso, otro sacerdote más que viene a terminar con la naturaleza en la parroquia”, escribieron algunos.

“Otra vez atentan contra la naturaleza en la iglesia de la colonia El Caloso, ahora son dos árboles que se encontraban en la parte trasera de la iglesia, parece que los sacerdotes sólo viene a acabar con ellos, la vez pasada fueron los dos árboles del frente, ahora estos”.

“Aclaro que la vez pasada fue un sacerdote que ya cambiaron de parroquia y ahora esto lo hace el nuevo que llegó del municipio de Mascota, no se sabe si tiene permiso del ayuntamiento para tala de árboles.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.