Vuelca camión cargado con tanques de oxígeno

El accidente sucedió sobre la avenida Lázaro Cárdenas en Guadalajara y además llevaba tanques de Dióxido de Carbono

La unidad Estatal de Protección Civil dio a conocer, que la mañana de este lunes atendió la volcadura de un camión cargado de tanques de Oxígeno y Dióxido de Carbono, sobre la avenida Lázaro Cárdenas en la ciudad de Guadalajara.

El accidente provocó el cierre de la avenida Lázaro Cárdenas a la altura del paso de desnivel de la avenida San Ignacio, en donde se contó con el apoyo de la policía vial para tomar conocimiento de los hechos.

En el lugar encontraron atravesado un camión marca Isuzu, en color blanco, con placas de Jalisco, mismo que iba cargado de Oxígeno y Dióxido de Carbono, mismos que al ser revisado por el personal de Protección Civil, descartó que alguno presentara fuga, tampoco personas lesionadas, por lo que únicamente tomaron conocimiento de los hechos y el personal de vialidad se hizo cargo de tomar conocimiento de este percance vial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.