Saúl López lleva sus propuestas a Idipe-Ixtapa

El candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido Acción Nacional (PAN), Saúl López Orozco, visitó el fraccionamiento Idipe en la delegación Ixtapa en donde fue muy bien recibido por los vecinos de esta localidad que abrieron las puertas de su casa para platicar con el candidato, externándoles sus necesidades, siendo la más apremiante la seguridad pública ya que los robos se han incrementado en esta zona.

Acompañado por gran parte de su planilla y coordinados por el candidato a regidor Humberto Ceja que conoce muy bien este sector, fue que se dio a conocer a gran parte de los habitantes el plan de gobierno blanquiazul que se pondrá en marcha al llegar a la presidencia municipal ganando las elecciones del próximo 01 de julio.

Saúl López además reconoció que entre las grandes necesidades de este fraccionamiento, como de muchos otros en todo el municipio, es la regulación de las calles y su mantenimiento, así como optimizar la seguridad pública. Las familias pidieron al candidato rescatar las áreas verdes, siendo este un tema prioritario pues se sienten olvidados por las autoridades municipales, debido al centralismo que se tiene en la ciudad y a la prioridad con la franja turística.

Consiente de la importancia que tiene esta zona intermedia entre la zona urbana y la rural de Puerto Vallarta, es que Saúl López regresará con frecuencia a Ixtapa para extender los beneficios de la mancha urbana hasta las que se van alejando del centro del municipio.

El candidato además invitó a los ciudadanos a involucrarse en la toma de decisiones de su colonia y a conformar comités vecinales para tener representantes que exijan a las autoridades de manera formal y organizada las demandas que como colonos se tienen y crear con ello bloques de trabajo que tengan como objetivo el que juntos #MejoremosVallarta #Portufamilia.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.