Volcó y se quemó Racer por el camino a El Jorullo

Los elementos del cuerpo de Bomberos y las autoridades, hallaron el vehículo todo terreno quemado * Es de la empresa de Tour Wild Treks

Elementos de la Policía Turística y personal del cuerpo de Bomberos, fueron movilizados tras el incendio de un Racer por el camino al ejido El Jorullo.

Las autoridades municipales informaron que al llegar al lugar, únicamente encontraron el montón de fierros en un barranco, siendo enterados que momentos antes se había quemado y se fue sin control fuera del camino, pero que nadie había salido lastimado.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 4:30 de la tarde y al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía turística junto con personal del cuerpo de Bomberos, quienes confirmaron el incendio y procedieron a sofocarlo, debido a que además a consecuencia de ello la maleza comenzó a quemarse.

La situación fue controlada y el personal de Protección Civil informó de los hechos a los oficiales de vialidad, para que acudieran a tomar conocimiento de este hecho, pues hasta el momento se desconoce qué fue lo que provocó que se incendiara y que terminara al fondo del barranco.

Más tarde la Comisaría de Seguridad Pública daba a conocer, que a las 02:48 de la tarde, elementos de la Unidad B-58, Motobomba B-85 y Unidad B-89, acuden camino al Jorullo a 200 metros adelante del puente Los Almacenes, ya que se recibe el reporte de un incendio de vehículo, activándose las unidades de base central.

Al arribar observan sobre un barranco a unos 8 metros de profundidad, la estructura de lo que aparentemente era un vehículo todo terreno tipo Racer, abandonado y ya completamente consumido.

Al arribo de la unidad motobomba se procede al enfriamiento total llegando al lugar quien dijo llamarse Gerardo Palomera jefe de operaciones de la empresa de Tour Wild Treks, manifestando que se haría cargo de solicitar una grúa y retirar el vehículo.

También arribó la unidad de Seguridad Publica PV-329 a cargo del oficial José de Jesús García para tomar conocimiento, además de que se les dieron las recomendaciones a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.