Volcadura en Playa Grande deja solo daños materiales

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Elementos de departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento en torno a fuerte accidente vial ocurrido en Playa Grande, en donde un auto compacto que era conducido en exceso de velocidad, terminó volcándose sobre una de las calles de esa agencia municipal.

Por fortuna y a pesar a lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas, pues el conductor llevaba puesto el cinturón de seguridad y eso prácticamente le salvó la vida.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde solo hallaron daños en el vehículo, por lo que procedieron de cualquier manera a su detención, debido a que la persona despedía aliento alcohólico y sería sometido a una prueba de alcoholemia para saber si andaba o no, apto para manejar.

Se dio a conocer que los hechos ocurrieron a las 00:37 horas de este lunes, elementos de la Unidad de Rescate B-69, acudieron al camino a Playa Grande en la colonia Playa Grande, así como varias unidades más, al ser enterados acerca de una volcadura con varias personas lesionadas, a la altura de la escuela de Playa Grande.

Al llegar las autoridades y los rescatistas al lugar, observaron un vehículo marca Nissan, color gris, el cual se encontraba sobre sus 4 ruedas, pero con daños materiales considerables, mientras que el conductor estaba siendo valorado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes descartaron su traslado.

Los elementos del cuerpo de Bomberos cortaron la corriente eléctrica del vehículo, descartando riesgos, dando por terminado el servicio, en tanto que los oficiales del departamento de Bomberos de hicieron cargo de tomar conocimiento de estos hechos.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.