Violó a su sobrina; lo sentencian a 15 años de prisión

Los hechos ocurrieron el 26 de febrero de 2020, en el municipio de Acaponeta.

Comunicado | Tepic, Nayarit; 28 de noviembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado a través del Agente del Ministerio Público del municipio de Acaponeta, aportó pruebas suficientes para que un juez dictara sentencia condenatoria contra David “N”, al encontrarlo culpable del delito de violación agravada en contra de una menor de aproximadamente 4 años de edad.

Los actos de investigación confirmaron que el imputado, quien se identifica como tío de la menor, la violentó sexualmente en el domicilio que cohabitaban en el municipio de Acaponeta, hechos que tuvieron lugar el pasado 26 de febrero del año 2020, los cuales fueron puestos de conocimiento de la autoridad, llevando a cabo las indagatorias correspondientes que permitieron en su momento acreditar la comisión del delito de violación agravada.

Por lo que al hoy sentenciado David «N» se le ejecutó una orden de aprehensión, quedando a disposición del Juez de Control que lo vinculó a proceso.

El Agente del Ministerio Público aportó los elementos de prueba suficientes en las diferentes etapas procesales, por lo que un Tribunal de Enjuiciamiento determinó la responsabilidad penal de David “N”, dictando en su contra sentencia condenatoria por 15 años de prisión, además de que pagará 150 Unidades de Medida y Actualización (UMA) por concepto de multa, así como pago de la reparación del daño.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.