Vincularon a proceso a Policía por el presunto feminicidio de Cassandra

La audiencia terminó a media noche, siendo notificado que le dieron un año de prisión preventiva oficiosa

Cerca de la medida noche del miércoles para amanecer jueves, concluyó una audiencia que llevó varias horas de proceso en el Juzgado del Centro de Justicia para la Mujer, en torno al caso de femicidio que se lleva en agravio de Cassandra del Rosario Rojas Aréchiga, finalmente fue vinculada a proceso Osvaldo «N», el agente de la policía investigadora que fue detenido con orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

Se dio a conocer que la defensa buscaba la libertad de Osvaldo «N», mientras tanto el agente del Ministerio Público buscaba la vinculación a proceso, la cual finalmente se dio por el delito de feminicidio cometido en agravio de Casandra, quién tambien era elemento de la Policía Investigadora y que en Diciembre del año 2020 murió a consecuencia de impacto producido por arma de fuego.

Al principio se decía que la elemento de la Fiscalía presuntamente se había quitado la vida a bordo de una camioneta oficial y bajo los efectos del alcohol, sin embargo, las investigaciones dieron otro giro y el caso se siguió por el delito de feminicidio, llevando a la captura de Osvaldo «N», su compañero de trabajo y con tenía una relación sentimental.

Osvaldo «N» fue notificado por parte del Juez de Control y Oralidad del Centro de Justicia para la Mujer, que era vinculado a proceso por ese delito y además se le dio un año de prisión oficiosa y se dictaron tres meses de investigación complementaria, situación por la cual sigue detenido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.