Internaron a baleado en Hospital Regional

Lo trasladaron desde Tomatlán, con dos heridas de bala en la cabeza *Lo hallaron lesionado cerca de La Cumbre

Las autoridades municipales y judiciales fueron alertados luego de que fue localizado una persona del sexo masculino lesionado por proyectil de arma de fuego sobre la carretera que lleva del poblado de La Cumbre hacia el poblado de Tomatlán.

El hombre de quién decían que ya había muerto, fue encontrado aún con signos vitales, situación por la cual fue trasladado al hospital de primer contacto en Tomatlán, de donde posteriormente fue trasladado al hospital Regional en Puerto Vallarta, donde actualmente se encuentra.

Las autoridades judiciales dieron inicio a la Carpeta de Investigación en torno a estos hechos, en donde asentaron que el reporte inicial entró a los números de emergencia poco antes de las seis de la mañana de este martes, cuando les daban a conocer que a la altura de la zona de Los Altares, en la carretera que lleva de La Cumbre a Tomatlán, estaba una persona lesionada.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes al llegar al lugar encontrar una camioneta marca Nissan en color azul, doble cabina y en el interior una persona del sexo masculino lesionado por proyectil de arma de fuego.

Inmediatamente arribaron al lugar de los hechos paramédicos de Cruz Roja quienes se dieron cuenta de que la persona se encontraba lesionada pero iba al hospital de primer contacto de Tomatlán, en donde quedó registrado como Cuauhtémoc Omar Osorio, de 40 años de edad, quien presentaba heridas de bala en la cabeza.

Al lugar de los hechos acudieron las autoridades municipales, quienes iniciaron las investigaciones al respecto, mientras tanto el lesionado fue trasladado de urgencia al hospital Regional en Puerto Vallarta, en donde actualmente se encuentra internado, iniciándose las investigaciones correspondientes en torno a estos hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.