Vigilancia permanente de la policía en la Loma Bonita

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Elementos de la comisaria de seguridad ciudadana ya se encuentran de manera permanente en la colonia Loma Bonita, para garantizar seguridad en los habitantes, quienes denunciaron esta semana ante NoticiasPV, mayor celeridad y recorridos, debido a la existencia de malandrines que roban tanques de gas y ropa en las casas.

Sobre todo en las calles J.A. Villaseñor e Hidalgo, lugar en el que han sido reportados los últimos robos.

De esta manera, se dio respuesta inmediata a la denuncia ciudadana aquí publicada.

Cabe destacar que una familia fue objeto de robo en la que se llevaron del patio de su casa toda la ropa del tendedero, aquí hay mucho drogadicto que se esconde en el monte y lo que no hay son patrullas, dijeron.

Ante esta situación, la autoridad municipal, a través de la comisaría informó a este medio, la presencia ya permanente de elementos de la corporación en ese lugar, para recibir las denuncias correspondientes y se deslinden las responsabilidades correspondientes.

Esta familia había reportado a NoticiasPV, “nos robaron toda la ropa que teníamos afuera, ya no podemos dormir tranquilos desde hace semanas, debido al clima de inseguridad”.

“Son personas que se drogan constantemente para darse el valor de robar, aquí en la colonia Loma Bonita todas las noches se la llevan drogadictos y rateros, se metieron al patio de mi casa, me robaron la toda la ropa y por aquí no veo que pase ninguna patrulla”.

“Por lo que uno ya no puede ni siquiera dormir debido a que toda la noche pasan lo malandrines bajo los influjos de las drogas”.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.