VIDEO: Cocinan rata en restaurante de hamburguesas y enfrentan problemas al hacerse viral el clip

23 noviembre, 2018

actualidad.rt.com

La cadena Teddy’s Bigger Burgers, con sede en Hawái (EE.UU), ha anunciado el cierre temporal de uno de sus restaurantes en Honolulu después de que dos empleados del local publicaran un video donde cocinan una rata en la parrilla, informa Fox News.

https://www.facebook.com/mykailua/videos/376856419736427/

El breve clip publicado en Snapchat, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, muestra a dos miembros del personal bromeando mientras filman lo que parece ser una rata cocinada en una parrilla. No está claro cuándo se filmó el video.

«Estamos horrorizados de que un exempleado creara algo como esto, intentando destruir nuestra reputación sin tener en cuenta nuestros más de 20 años de calidad y aloha», afirmó el presidente de Teddy’s Bigger Burgers, Richard Stula, quien agregó que actualmente la compañía está investigando la autenticidad del video y consultando con sus abogados emprender acciones legales contra los empleados que lo filmaron.

Además, el Departamento de Salud del estado ya ha anunciado que tiene previsto realizar una inspección en el restaurante en breve.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Auto Fiat se estrelló con Oxxo de Conchas Chinas

*Todo parece indicar, que se le quedó pegado el acelerador

Prosiguen operativos contra motos irregulares

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, continúa realizando