Muere un subteniente al volcar su vehículo durante una persecución en Sinaloa

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un vehículo militar volcó mientras perseguía a unos hombres sospechosos que se trasladaban en una camioneta blanca en el ejido de Bachigualatito, en Culiacán, Sinaloa. Un soldado murió y cinco más resultaron heridos.

De la víctima mortal sólo se sabe que se llamaba Eduardo y que era subteniente.

El accidente ocurrió por el bordo del canal que se localiza en el Ejido Bachigualatito, tres kilómetros al sur de esta comunidad.

Según reporta Ríodoce, el oficial viajaba en compañía de su equipo a bordo de un vehículo tipo tanque blindado. Perseguían a unos sospechosos que viajaban en una camioneta blanca, cuando la unidad perdió el control y cayó hacia un canal de riego.

En el lugar falleció el subteniente, mientras que los cinco militares que resultaron heridos fueron trasladados en helicóptero y ambulancias a distintos hospitales.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.