Veterinario de PC del Estado rescata gato que cayó a alcantarilla

11 marzo, 2020
El oficial se dirigía a su casa y al ver lo sucedido, no dudo en poner en práctica sus conocimientos y lo salvó

Guadalajara.- La noche de este miércoles, en el trayecto hacia su vivienda, el oficial Veterinario Miguel González rescató a un gato cachorro que se encontraba atrapado dentro de una alcantarilla en el cruce de la avenida Servidor Público y Calle Atemajac, en la colonia Jardines del Valle, en Zapopan.

Tras realizar el rescate, el felino fue revisado y se encuentra en buenas condiciones de salud, siendo entregado a sus propietarios que agradecieron la buena labor del elemento de Protección Civil del Estado.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Vuelca un trailer cargado de aceite y cierra parte de la autopista a Colima

El accidente sucedió esta madrugada y poco después del medio

Juez inglés niega a Venezuela acceso a reservas de oro; ascienden a mil mdd

jornada.com.mx Caracas. El juez británico Nigel Teare rechazó ayer dar