Causó daños y además el motociclista resultó lesionado. Autoridades tomaron nota de lo sucedido
La mañana de este domingo se registró un accidente vial en el cruce de las calles Prisciliano Sánchez y Jalisco, en la colonia La Bobadilla, donde se vieron involucrados una motocicleta y dos vehículos particulares.
El percance ocurrió alrededor de las 08:00 horas, cuando una motocicleta Italika DM200, color verde con blanco, conducida por Juan Pablo, circulaba en sentido poniente a oriente sobre Prisciliano Sánchez. Según el reporte, al desplazarse por el carril derecho, la moto se impactó contra un vehículo Chevrolet Voyager, color blanco, manejado por Luis Manuel, de 52 años, y posteriormente se proyectó contra un automóvil Volkswagen Vento, también blanco, conducido por Eduardo, de 32 años, que transitaba por el carril izquierdo.
Tras la colisión, el motociclista fue atendido en el lugar por paramédicos de la ambulancia B-99, quienes lo valoraron y determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.
Elementos de la Policía Vial, a bordo de las patrullas PT-283 y PT-288, al mando de los oficiales Óscar Daniel Orteaga, Lizola Valdez y Daniel Ruelas, tomaron conocimiento de los hechos y procedieron al aseguramiento de la motocicleta, la cual fue remitida a grúas Santana debido a que no contaba con placas.
Los vehículos involucrados presentaron daños materiales, mientras que las autoridades correspondientes iniciaron el procedimiento para deslindar responsabilidades.