Vehículo cayó a un barranco en la carretera a Mascota

Movilizaron a las autoridades municipales y estatales, así como a los cuerpos de auxilio *Solo hallaron el vehículo abandonado dentro de profundo barranco *Autoridades investigan

Oficiales de Vialidad del Estado así como personal de Protección Civil del municipio de Mascota, fueron movilizados tras el reporte de la volcadura de un vehículo sobre la carretera estatal 544.

Se dio a conocer que fue dentro del municipio de Mascota, en donde encontraron el vehículo en el fondo de un barranco, sitio hasta donde bajaron los elementos de Protección Civil y Bomberos, sin embargo, no encontraron nadie.

Las autoridades municipales fueron alteradas de este accidente en donde les daban a conocer que en la zona de curvas adelante de Milpillas, se había registrado la volcadura de un vehículo, por lo que inmediatamente fueron activados los cuerpos de auxilio, quienes tuvieron que bajar a un barranco de más de 30 metros de profundo para poder verificar si había personas en el interior o no.

una vez que bajaron por medio de rapel, encontraron el vehículo abandonado y revisaron por los alrededores y tampoco encontraron a nadie, situación por la cual subieron hasta donde se encontraban las unidades de rescate en donde estuvieron pendientes hasta la llegada del personal de vialidad para realizar lo correspondiente.

De momento fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, sin embargo, no se dieron a conocer detalles respecto al vehículo accidentado sobre la carretera Estatal que lleva de Puerto Vallarta hacia Mascota.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.